Estrenamos Nuestro Cortometraje Entierro en Internet

Creemos que el momento ha llegado. Y es que después de mucho tiempo desde la última entrada de esta pequeña bitácora, volvemos con una gran noticia que estamos seguros de que os gustará compartir con nosotros, y es que por fin ha llegado el día, estrenamos nuestro cortometraje Entierro en Internet.

fotograma entierro

Entierro es nuestra última obra de ficción hasta la fecha, estrenada hace poco más de un año en el marco de la 60 Edición de la SEMINCI de Valladolid. Una pieza gamberra llena de humor negro protagonizada por Raúl Melero, Albert Pérez y Felipe Martín (Alias Kanalla FM), y con la participación especial  de tres intérpretes que repiten con nosotros: María Arnaiz, que vuelve a a ponerse bajo nuestras órdenes después de Estocolmo, Ángel Martín, que repite el registro que ya realizó en Desintegración, uno de nuestros actores fetiche, habitual en nuestras producciones, Roberto J. Barroso, y un pequeño cameo de nuestra pequeña estrella, Samuel Bajo.

Debido a que hemos estado ocupados con otros menesteres, apenas nos hemos encargado de distribuir la obra, que no obstante hasta el momento ha sido proyectada en España, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, en donde se alzó con el Tercer Premio de Comedia del Festival Chicago Shorts 2016. Podéis ver su recorrido completo en el pequeño blog que le hicimos en su momento.

Así pues, con el fin de que encuentre nuevos públicos y audiencias, hoy la liberamos. Aquí os va, esperamos que la disfruteis:

, , , , , , , , , , , , ,